Ir al contenido principal

Once ideal de la FIFA Falcao en la lista de nominados para el once ideal FIFA





Para un técnico escoger los once guerreros que saltan al césped siempre será tarea difícl.
Casi siempre las decisiones que toma son cuestionadas en mayor o menor intensidad, la mayoría de las oportunidades la prensa, la hinchada e incluso en el interior del mismo equipo queda la sensación de que alguien que quedó sentado en el banco de suplentes es el que debería estar en el rectángulo verde.
En esta oportunidad la FIFA jugará a ser técnico y en una lista de 55 preseleccionados tendrá que escoger el 11 ideal entre los mejores futbolistas del mundo y entre ellos está el colombiano Radamel Falcao García.
'El Tigre' se 'pelea' la titularidad con jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, David Villa, Samuel Eto’o, Neymar entre otros.
España, vigente campeona del mundo, tiene 12 representantes en la lista de 55 nominados para el once ideal FIFP revelada este jueves por la Federación Internacional de Fútbol, un premio que designa cada año a un 'equipo de ensueño' entre los futbolistas del mundo.
El once ideal 2011, que otorgan los 50.000 miembros de la federación de futbolistas profesionales (FIFPro), se dará a conocer el próximo 9 de enero en Zúrich.
España es el país con mayor número de preseleccionados en la lista, con doce candidatos, entre los que hay nombres como los de Iker Casillas, Xavi, Gerard Piqué, Carles Puyol, Xabi Alonso, Cesc Fabregas o Andrés Iniesta.
Le sigue Portugal, con cuatro representantes (Ricardo Carvalho, Pepe, Nani, Cristiano Ronaldo), Francia, Holanda e Italia con tres representantes cada uno, Costa de Marfil, Argentina y Uruguay con dos cada uno y, por último, Serbia, Gales, Bélgica, Colombia, Suecia y Camerún con un nominado.
Argentina está representada por Lionel Messi y Sergio Agüero mientras que uruguay tiene en la lista a Luis Suárez y Edinson Cavani.Por campeonatos nacionales, la Liga española tiene 22 nominados, la Premier League cuenta con 18 y la Serie A italiana con 9.
Guardametas: Gianluigi Buffon (Italia, Juventus), Iker Casillas (España, Real Madrid), Manuel Neuer (Alemania, Bayern de Múnich), Víctor Valdés (España, Barcelona), Edwin van der Sar (Países Bajos, retirado, previamente Manchester United).
Defensas: Éric Abidal (Francia, Barcelona), Dani Alves (Brasil, Barcelona), Ricardo Carvalho (Portugal, Real Madrid), Ashley Cole (Inglaterra, Chelsea), Patrice Evra (Francia, Manchester United), Rio Ferdinand (Inglaterra, Manchester United), Vincent Kompany (Bélgica, Manchester City), Philipp Lahm (Alemania, Bayern de Múnich), Lúcio (Brasil, Inter de Milán), David Luiz (Brasil, Chelsea), Maicon (Brasil, Inter de Milán), Marcelo (Brasil, Real Madrid), Alessandro Nesta (Italia, AC Milán), Pepe (Portugal, Real Madrid), Gerard Piqué (España, Barcelona), Carles Puyol (España, Barcelona), Sergio Ramos (España, Real Madrid), Thiago Silva (Brasil, AC Milán), John Terry (Inglaterra, Chelsea), Nemanja Vidic (Serbia, Manchester United).
Centrocampistas: Xabi Alonso (España, Real Madrid), Gareth Bale (Gales, Tottenham Hotspur), Sergio Busquets (España, Barcelona), Cesc Fàbregas (España, Barcelona), Andrés Iniesta (España, Barcelona), Kaká (Brasil, Real Madrid), Frank Lampard (Inglaterra, Chelsea), Nani (Portugal, Manchester United), Mesut Özil (Alemania, Real Madrid), Andrea Pirlo (Italia, Juventus), Bastian Schweinsteiger (Alemania, Bayern de Múnich), David Silva (España, Manchester City), Wesley Sneijder (Países Bajos, Inter de Milán), Yaya Touré (Costa de Marfil, Manchester City), Xavi (España, Barcelona).
Delanteros: Lionel Messi (Argentina, Barcelona), Cristiano Ronaldo (Portugal, Real Madrid), Wayne Rooney (Inglaterra, Manchester Utd), David Villa (España, Barcelona), Samuel Eto’o (Camerún, Anzhi), Sergio Agüero (Argentina, Manchester City), Neymar (Brasil, Santos), Didier Drogba (Costa de Marfil, Chelsea), Zlatan Ibrahimovic (Suecia, AC Milán), Luis Suárez (Uruguay, Liverpool), Radamel Falcao (Colombia, Atlético de Madrid), Edinson Cavani (Uruguay, Nápoles), Karim Benzema (Francia, Real Madrid), Mario Gómez (Alemania, Bayern de Múnich), Robin van Persie (Países Bajos, Arsenal)

Comentarios

Entradas populares de este blog

PALABRAS PARA MI FUNERAL POR HÉCTOR ABAD FACIOLINCE El escritor Héctor Abad se adelanta a su muerte y deja por escrito lo que le gustaría se dijera el día en que acabe su vida.

Señoras y señores: El suicidio de Héctor Abad nos ha sorprendido a todos, empezando por mí. Yo, que lo conocí desde mi más remota infancia y que tuve con él un trato bastante íntimo, puedo decir que no me esperaba este último gesto, en mi opinión muy histriónico e incluso de mal gusto. Él me decía siempre, cuando alcanzaba las cimas de la desesperación, que no pensaba matarse nunca, por un motivo muy simple: para no darles gusto a sus enemigos. Y repetía mucho la siguiente frase: Suicidarse, ¡qué cursilería! Sin embargo ayer lunes supimos que se había quitado la vida en su casa, en algún momento del domingo. La nota de despedida, clara sobre sus intenciones, pero oscura sobre los motivos del acto, deja algún espacio a la especulación. No creo cometer una infidencia si la reproduzco aquí: Hijos míos, hermanas, amigos: he resuelto matarme a pesar de lo mucho que he amado la vida. Estoy cansado de todo y creo que ya es suficiente con lo que he vivido. Los quise mucho; no me guarde

Se trata de un Rolex de 18 quilates que tienen más de 500 esmeraldas. Es tan valioso que no tiene precio y pertenece a un coleccionista privado.

Esas son las respuestas a las preguntas que más se repiten por todo aquel que ve la joya. "Esta es una pieza única, elaborada por joyeros y orfebres colombianos en oro de 18 quilates, tiene alrededor de 500 esmeraldas boyacenses extraídas de Muzo, unos 300 diamantes full-cut blancos y hasta un rubí que hace parte de su mecanismo automático", explica John Mora, presidente de  Expoesmeraldas . Su maquinaria es marca Rolex, tiene 110 gramos en oro macizo y esta es la primera oportunidad en la que se exhibe al público. "Quienes vinieron a la inauguración de la  Feria de las Colonias  lo pudieron admirar, y también lo tendremos exhibido el 22 de julio en el pabellón cinco de Corferias, donde logramos agrupar todo lo relacionado con las esmeraldas", explicó Mora. El presidente de Expoesmeraldas añadió que todas las piedras verdes que adornan este Rolex fueron extraídas de minas de Muzo (Boyacá) y que es una joya tan importante que no es recomendable dar su v

residencia precaria argentina

Bienvenido a la Argentina, Después de desempacar tus maletas y adaptarte a esta gran ciudad,  viene el primer tramite que debes realizar. Tramitar la residencia temporaria argentina. Esta en primera instancia te la residencia temporaria que es valida por dos años. Luego de estos años, se vence y  pides el cambio de categoría pasando a la residencia permanente durante 15 años adicionales. Para comenzar, los tramites cambian según tu país de origen, es decir, si tu país hace parte del convenio mercosur o no.  Los países que hacen parte del Mercosur son Brazil, Paraguay, Venezuela, Peru, Colombia, Chile, Guyana, Surinam,  Bolivia y Uruguay, el resto del mundo es No- Mercosur. Este tratado permite dentro de sus beneficios, la libre circulación de ciudadanos del bloque, es decir que permite que sus integrantes viajen simplemente con la utilización del Dni, o el pasaporte. Por este motivo, estos países son “ privilegiados”en la región. S i eres parte del Mercosur,  estos son los p