Ir al contenido principal

futbolistas colombianos en el mundo


ITALIA


Cuadrado
Juan Guillermo fue una de las grandes figuras de su equipo en la sorpresiva victoria 1-0 sobre el ascendente Inter, por la 20ª fecha de la Serie A. En tanto, su compañero Luis Muriel también estuvo desde el inicio. Lecce sigue en zona de descenso pese a este vital triunfo.

Lecce

Armero
Pablo fue titular y recibió una amonestación en la caída 1-2 frente al puntero de la Serie A, Juventus. Tras este mal resultado, el cuadro del Friuli se mantiene tercero pero ahora está a seis puntos de la cima.

Udinese

Ibarbo
El ex jugador de Atlético Nacional jugó los noventa minutos de laderrota 0-3 ante Milan, el escolta de Juventus. El conjunto de Ibarbo cayó al 15ª lugar en la tabla.

Cagliari

Zuñiga
Juan Camilo jugó desde el inicio el encuentro que el cuadro napolitano perdió 2-3 contra Genoa. El club de sur se aleja de la zona de copas.

Nápoli

Córdoba
Después de varios partidos, Iván Ramiro volvió a una convocatoria y sufrió desde el banco la derrota de Inter en Lecce. El Nerazzurro se aleja del puntero.

Inter

Uribe
Cuando todo estaba listo para que Fernando Uribe pasara a Junior de Barranquilla, el club italiano decidió dar marcha atrás con el préstamo.

Chievo

Chará
El mediocampista de 21 años volvió a una convocatoria pero no ingresó en la caída 0-2 frente a Brescia.

Empoli

ESPAÑA


Espinosa
Bernardo volvió a ser el hombre clave de su equipo, ya que marcó el gol del empate 2-2 ante Valencia, de cabeza y sobre el final del partido de la 20ª jornada de la Liga BBVA. El cuadro de Santander sigue fuera de la zona de descenso, por ahora.

Racing

Falcao García
Radamel fue titular y disfrutó la tercer victoria consecutiva del Aleti, esta vez por 1-0 ante Osasuna. Falcao suma 14 tantos esta temporada. Su compañero Luis Perea ingresó en el segundo tiempo y de esa manera jugó su partido 300 en el club.

Atlético

Zapata
Christian no jugó pero disfrutó el gran empate 0-0 que obtuvo su equipo ante Barcelona. El Submarino sigue en zona de descenso.

Villarreal

Aguilar
Abel fue titular en la dura derrota 0-2 ante Villarreal B, por la segunda división española. El cuadro de Alicante está cuarto en la tabla.

Hércules

Cuero
Wilson Cuero ya se entrena con el equipo principal y marcó el gol del empate en un amistoso ante Guangzhou de China.

Cádiz B

ALEMANIA


Ramos
Gustavo Adrián fue titular en una nueva derrota de su equipo, por 1-2 ante Hamburgo en la 19ª fecha de la Bundesliga. El cuadro berlinés está a sólo dos puntos de la zona de descenso y Ramos lleva cuatro goles en la temporada.

Hertha

Soto
Elkin jugó los noventa minutos del partido que su equipo le ganó 3-1a SC Freiburg. Mainz logró despegarse de la zona de descenso.

Mainz

Ortega
Michael volvió a quedarse en el banco de suplentes, en el empate 1-1 contra Werder Bremen. Leverkusen está sexto en el torneo.

Leverkusen

FRANCIA


Montaño
Víctor Hugo fue titular y recibió una amonestación en la caída 1-2 de su equipo ante Marsella como local por la 21ª fecha. Rennes cayó al sexto lugar en la tabla.

Rennes

Sánchez
Carlos participó de la derrota 1-2 frente a Ajaccio como local. Valenciennes está a un punto de la zona de descenso.

Valenciennes

Ospina
El arquero jugó en el partido que su equipo perdió 0-1 ante Montpellier. Niza no logra salir de la zona de descenso.

Niza

INGLATERRA


González
El arquero dejó el Aberdeen escocés y pasó al Brighton & Hove Albion, de la segunda división inglesa. Este fin de semana, el nuevo equipo de David dio la gran sorpresa de la FA Cup y venció 1-0 a Newcastle. González todavía no debutó.

Brighton

Montaño
El joven mediocampista fue titular y dio una asistencia en la victoria 3-2 sobre Rotherham United, en la tercera división inglesa.

Dagenham

PORTUGAL


James
Después de varios buenos partidos, Rodríguez no jugó bien y Portoperdió 1-3 ante el modesto Gil Vicente, por la 16ª fecha de la Liga lusa, y se alejó del líder Benfica. Es la primera derrota del actual campeón luso en 55 partidos.

Porto

Guarín
El mediocampista dejará el club portugués y pasará al Inter de Milan a préstamo por un año. La opción de compra es de 11 millones de euros.

Porto

BÉLGICA


Ruiz
El Tanque convirtió el gol del empate parcial 1-1 ante Lokeren. Luego, Mechelen perdió el partido por 2-3 como visitante, en la 21ª fecha de la Liga belga. El equipo de Ruiz ocupa el octavo puesto en la tabla.

Mechelen

Bacca
Carlos Bacca fue convocado pero no ingresó en la victoria 2-0 sobre Mons. El Club Brujas sigue en el tercer lugar de la Liga belga.

Brujas

GRECIA


Vargas
Fabián ingresó en el segundo tiempo de la derrota 0-2 ante PAOK, por la 18ª fecha de la Liga griega. El equipo de Atenas cayó al cuarto puesto, a 16 puntos del líder.

AEK

POLONIA


Arboleda
Manuel Santos jugó todo el segundo tiempo del amistoso de pretemporada que su equipo perdió 1-0 ante Vaduz de la segunda división Suiza.

L.Poznan

TURQUÍA


Domínguez
En su último partido en Turquía, Álvaro "Caracho" Domínguez ingresó en el segundo tiempo y marcó un gol en la derrota 2-4 frente a 0stanbul BB, por la fecha 23 de la Liga turca. El mediocampista volverá al Deportivo Cali.

Samsunspor

ISRAEL


Guerrero
Oscar marcó el segundo gol en la victoria 2-1 sobre Sektzia Nes Tziona, por la 21ª fecha de la segunda división israelí. Su equipo marcha tercero.

Jerusalén

UCRANIA


Escobar
Manga Escobar ingresó en el segundo tiempo del amistoso que su equipo le ganó 7-2 a Cracovia, por la Football Impact Cup.

Dínamo Kiev

ARGENTINA


Gutiérrez
Teo fue titular y festejó el importante triunfo 1-0 sobre Independiente en el clásico veraniego. Gio Moreno también fue titular en ese encuentro.

Racing

Carbonero
El mediocampista tuvo un buen debut en Arsenal, que goleó 3-0 a Huancayo en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores.

Arsenal

Pérez
Tras su fallido paso por Independiente, el delantero Marco Pérezseguirá su carrera en Belgrano de Córdoba.

Belgrano

MÉXICO


Quintero
Darwin fue una de las figuras y marcó el primer gol de Santos Laguna en el triunfo 3-1 sobre Xolos como visitante, en la cuarta fecha del torneo mexicano. El equipo lagunero es el líder del campeonato.

Santos

Jackson
Martínez participó de la derrota 0-1 frente a Puebla en Chiapas. También fue titular su compatriota Luis Rey, mientras que Franco Arizala ingresó en el segundo tiempo.

Jaguares

Ramírez
Aldo Leao jugó los noventa minutos del empate 0-0 frente a Monterrey como local. Su compatriota Edison Toloza ingresó en el segundo tiempo y fue sustituido sobre el final del encuentro.

Morelia

Mosquera
Aquivaldo jugó desde el inicio en el buen triunfo 3-1 que obtuvieron las Águilas sobre San Luis de Potosí. América es escolta del puntero mexicano, Santos Laguna.

América

Riascos
Duvier Riascos Barahona fue titular en la derrota 1-3 ante Santos Laguna. Dayro Moreno no jugó ese partido y podría dejar el club.

Tijuana

Mena
Daley Mena Palomeque se quedó en el banco de suplentes en laigualdad 1-1 contra Pachuca. Su compañero y compatriota Efraín Cortés no jugó en ese encuentro.

Querétaro

Perea
Edixon se quedó en el banco de suplentes, en el empate 2-2 ante Atlante.

Cruz Azul

BRASIL


Rentería
Wason fue titular y salió reemplazado en el segundo tiempo deltriunfo 2-1 sobre Ituano, en el campeonato paulista.

Santos FC

Valencia
Edwin fue suplente pero no ingresó en la goleada 3-0 sobre Volta Redonda, por el torneo carioca.

Fluminense

VENEZUELA


Yanes
Luis marcó a diez minutos del final el gol de la victoria 1-0 de su equipo sobre Zulia, en la cuarta fecha del torneo venezolano. Zamora es uno de los punteros..

Zamora

Miranda
Víctor convirtió de penal el primer tanto del Vigía en el triunfo 1-0sobre Aragua.

Vigía

Pino
Julián Pino anotó el único gol de su equipo, que perdió 1-2 ante Llaneros.

Yaracuyanos

PARAGUAY


Marín
Vladimir anotó un gol en la victoria 2-1 sobre Independiente Campo Grande en un partido amistoso.

Olimpia

BOLIVIA


Valdés
Diego Valdés marcó uno de los goles del equipo santacruceño en lavictoria 2-0 sobre Aurora, en la primera jornada del torneo boliviano.

Blooming

Cuellar
Fabián Cuellar convirtió un tanto en el buen triunfo 3-2 de La Paz sobre Guabirá.

La Paz

HONDURAS


Córdoba
Charles marcó su primer tanto en el año, en la goleada 4-0 sobre Real España, por la cuarta fecha de la Liga hondureña.

Vida

GUATEMALA


Hernández
Henry, goleador del último torneo guatemalteco, sigue imparable en el actual campeonato. El delantero marcó cuatro tantos en la tercera fecha del torneo. Heredia goleó 6-1 a Zacapa.

Heredia

Comentarios

  1. The undoubted fact is that players of Latin America are among the best in the world. Such facts are many. The original style of play , a rapid pressure - these are the distinctive features of football, which offer the South American football . Here is another proof of this.
    https://quivo.co/18430-el-adios-de-manu-ginobili-y-de-la-generacion-dorada.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PALABRAS PARA MI FUNERAL POR HÉCTOR ABAD FACIOLINCE El escritor Héctor Abad se adelanta a su muerte y deja por escrito lo que le gustaría se dijera el día en que acabe su vida.

Señoras y señores: El suicidio de Héctor Abad nos ha sorprendido a todos, empezando por mí. Yo, que lo conocí desde mi más remota infancia y que tuve con él un trato bastante íntimo, puedo decir que no me esperaba este último gesto, en mi opinión muy histriónico e incluso de mal gusto. Él me decía siempre, cuando alcanzaba las cimas de la desesperación, que no pensaba matarse nunca, por un motivo muy simple: para no darles gusto a sus enemigos. Y repetía mucho la siguiente frase: Suicidarse, ¡qué cursilería! Sin embargo ayer lunes supimos que se había quitado la vida en su casa, en algún momento del domingo. La nota de despedida, clara sobre sus intenciones, pero oscura sobre los motivos del acto, deja algún espacio a la especulación. No creo cometer una infidencia si la reproduzco aquí: Hijos míos, hermanas, amigos: he resuelto matarme a pesar de lo mucho que he amado la vida. Estoy cansado de todo y creo que ya es suficiente con lo que he vivido. Los quise mucho; no me guarde

Se trata de un Rolex de 18 quilates que tienen más de 500 esmeraldas. Es tan valioso que no tiene precio y pertenece a un coleccionista privado.

Esas son las respuestas a las preguntas que más se repiten por todo aquel que ve la joya. "Esta es una pieza única, elaborada por joyeros y orfebres colombianos en oro de 18 quilates, tiene alrededor de 500 esmeraldas boyacenses extraídas de Muzo, unos 300 diamantes full-cut blancos y hasta un rubí que hace parte de su mecanismo automático", explica John Mora, presidente de  Expoesmeraldas . Su maquinaria es marca Rolex, tiene 110 gramos en oro macizo y esta es la primera oportunidad en la que se exhibe al público. "Quienes vinieron a la inauguración de la  Feria de las Colonias  lo pudieron admirar, y también lo tendremos exhibido el 22 de julio en el pabellón cinco de Corferias, donde logramos agrupar todo lo relacionado con las esmeraldas", explicó Mora. El presidente de Expoesmeraldas añadió que todas las piedras verdes que adornan este Rolex fueron extraídas de minas de Muzo (Boyacá) y que es una joya tan importante que no es recomendable dar su v

residencia precaria argentina

Bienvenido a la Argentina, Después de desempacar tus maletas y adaptarte a esta gran ciudad,  viene el primer tramite que debes realizar. Tramitar la residencia temporaria argentina. Esta en primera instancia te la residencia temporaria que es valida por dos años. Luego de estos años, se vence y  pides el cambio de categoría pasando a la residencia permanente durante 15 años adicionales. Para comenzar, los tramites cambian según tu país de origen, es decir, si tu país hace parte del convenio mercosur o no.  Los países que hacen parte del Mercosur son Brazil, Paraguay, Venezuela, Peru, Colombia, Chile, Guyana, Surinam,  Bolivia y Uruguay, el resto del mundo es No- Mercosur. Este tratado permite dentro de sus beneficios, la libre circulación de ciudadanos del bloque, es decir que permite que sus integrantes viajen simplemente con la utilización del Dni, o el pasaporte. Por este motivo, estos países son “ privilegiados”en la región. S i eres parte del Mercosur,  estos son los p