Un perro se comió por error, mil dólares en efectivo. Aunque a nosotros nos de un poco de risa, suponemos que al dueño no mucho.
Christy Lawrenson, de Florida narra lo sucedido: "Mi marido y yo estamos pagando mi auto, y siempre ahorramos mil dólares, que llevamos al banco y ponemos en la cuenta". Ella explicó que tomó el efectivo y lo dejó en un sobre en el mostrador, y más tarde la pareja se despidió para ir a su trabajo de su amada mascota Tuity, un Golden Retriever. Cuando su marido regresó a su hogar, el sobre con la suma señalada ya no estaba y sólo pudo observar, con gran dolor, que 100 dólares estaban regados por el piso, la cantidad restante, en el estómago de Tuity.
Después de esto, el esposo trató de hacer vomitar al perro. Minutos después Lawrenson tomó el dinero devuelto y lo puso en una bolsa. La pareja juntó los fragmentos, pero los últimos 100 dólares tenían demasiados números de series omitidos, de modo que los enviaron al Departamento del Tesoro, con una carta de explicación adjunta.
Esto lo hicieron con la esperanza de tener una respuesta y cantidad masticada por el can.
En agosto un perro se comió unos diamantes que estaban en el mostrador de una joyería. Tal parece que los canes comen cada vez cosas más caras.
Comentarios
Publicar un comentario