Un nerd espía
Ser agente secreto implica, a veces, encarnar personalidades no muy atractivas, pero así es el trabajo. Estas gafas con estilo para nerds graban video en alta resolución, toma fotografías de 5 megapíxeles y tiene memoria interna de 4 GB. ¿Debe nadar con ellas? No importa, son resistentes al agua.
Una debilidad por los malos
Héroe sin villano no existe. Esta es una colección de relojes de Swatch con 22 personajes corruptos, malvados y ambiciosos que en alguna ocasión quisieron a Bond muerto. Están desde los clásicos Jaws, Ernst Stavro Blfeld y el Dr. No hasta Le Chiffre y Dominic Greene.
Rovio, el regalo de Q
Este robot de vigilancia fue el sueño de Q, el genio detrás de los gadgets de Bond. Se llama Rovio, un juguete espía que se controla a distancia a través de Internet. Tiene Wi-Fi, cámara y micrófonos para seguir cualquier conversación secreta. Es la reencarnación moderna del robot de A View To A Kill, la última película con Roger Moore como 007.
Cigarrillos para nunca estar sin cobertura
¿En plena misión y no tiene señal celular? No le saque una cana más a M. Este convencional paquete de cigarrillos esconde en su interior un completo sistema de emisión de red para celulares, incluso para 3G. Es más, si no le gusta Marlboro, puede usar cualquier otra marca, pero... por favor: no mentolado, usted es un agente serio.
Bóveda digital
Uno nunca sabe qué gobierno o agente amigo, más si es mujer, lo podría traicionar y siempre hay que tener secretos guardados para negociar. Y la SanDisk Memory Vault es una de las mejores opciones para resguardar información privilegiada. Esta bóveda digital de 16 GB cuenta con una tecnología especial que garantiza el almacenamiento de datos por 100 años. Ya saben el refrán: no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista.
El infaltable reloj
A un 007 sin un reloj elegante y moderno no le sirven martinis. Este es el Omega Seamaster Planet Ocean, con cronómetro, resistente al agua por 600 metros, con caja y brazalete de acero noble y viene dotado con el calibre 2500 con tecnología Co-Axial. Fue el elegido por Daniel Craig para Quantum of Solace.
Una clásica rejuvenecida
En la cinta Al servicio secreto de Su Majestad, de 1969, apareció la Minox A/IIIs, una cámara que causó furor por su diseño minimalista. Después de 42 años, el fabricante lanza la Minox Digital Spy Camera, un diminuto aparato de 5 megapíxeles, pantalla de 1,5 pulgadas y con capacidad de almacenamiento de 16 GB en una tarjeta SD, que respeta el encanto de su origen.
Siempre con tinta
Ser minimalista es clave en este oficio. Este bolígrafo esconde una cámara que graba videos en alta definición, toma fotos, graba voz por 90 minutos seguidos, es una USB con software de encriptación y su batería es recargable. Solo viene en tinta negra.
Un Zippo fisgón
Solo necesita una batería AAA, como la del control remoto del LCD, para tomar más de 300 fotografías en esta cámara escondida en un elegante Zippo. Incorpora una tecnología que permite tomar imágenes nítidas aun con poca luz. Tiene 12 minutos de video.
Comentarios
Publicar un comentario