Ir al contenido principal

Ocho equipos buscan cupo a las semifinales del rentado nacional




Atlético Junior, con un punto en el bolsillo que le entregó la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, para solucionar el incidente del partido en el que salió agredido un juez de línea, espera este jueves asegurar su paso a la semifinal del Torneo Finalización colombiano en el partido de vuelta frente al Boyacá Chicó.
Tras el juego de ida que fue suspendido por el fuerte golpe en la sien que sufrió el juez Alejandro Gallego, cuando se iba a iniciar el segundo tiempo en Tunja, y que registraba un empate sin goles, la Dimayor decidió no darle puntos al Boyacá Chicó, pero sí uno al Atlético Júnior, con lo que éste solo necesitará un empate para seguir en carrera al título colombiano.
"Los tres puntos (que esperaba el Junior que le diera la Dimayor) era lo ideal, pero intentaremos vencer al Chicó", señaló el técnico del Atlético Júnior, José Hernández.
Por su parte, el Itagüí que perdió por 2-3 frente a Independiente Santa Fe en el juego de ida, intentará hacer respetar su condición de local para sacar un buen resultado que le permita eliminar al equipo rojo de Bogotá y así acceder a la semifinal.
"En nuestra casa será otra historia y ahora es nuestro turno para ganar y pasar a la semifinal ante un rival que habíamos dicho tiene una importante labor en lo colectivo", aseguró el técnico del Itagüí, Alvaro Gómez.
Entre tanto, Once Caldas, motivado por el punto que le arrebató al América de Cali en condición de visitante, tras el empate sin goles, saldrá dispuesto a buscar el triunfo en casa para asegurar su cupo en la semifinal.
El equipo blanco de Manizales no podrá contar con su goleador Jhon Freddy Pajoy, expulsado en el partido de ida en Cali.
Finalmente, Millonarios que perdió frente a Envigado en el partido de ida por 2-1, espera confirmar la buena campaña que ha hecho como local, para revertir el marcador y lograr en El Campín un buen resultado que le asegure su paso a la siguiente ronda.
Partidos de vuelta de los cuartos de final:
Atlético Junior - Boyaca Chicó
Itagüí - Independiente Santa Fe
Once Caldas - América
Millonarios - Envigado

Clasificaciones:
Llave A:
1. Atlético Junior 1
2. Boyacá Chicó 0

Llave B:
1. Independiente Santa Fe 3
2. Itagüí 0

Llave C:
1. Once Caldas 1
2. América 1

Llave D:
1. Envigado 3
2. Millonarios 0

Comentarios

Entradas populares de este blog

residencia precaria argentina

Bienvenido a la Argentina, Después de desempacar tus maletas y adaptarte a esta gran ciudad,  viene el primer tramite que debes realizar. Tramitar la residencia temporaria argentina. Esta en primera instancia te la residencia temporaria que es valida por dos años. Luego de estos años, se vence y  pides el cambio de categoría pasando a la residencia permanente durante 15 años adicionales. Para comenzar, los tramites cambian según tu país de origen, es decir, si tu país hace parte del convenio mercosur o no.  Los países que hacen parte del Mercosur son Brazil, Paraguay, Venezuela, Peru, Colombia, Chile, Guyana, Surinam,  Bolivia y Uruguay, el resto del mundo es No- Mercosur. Este tratado permite dentro de sus beneficios, la libre circulación de ciudadanos del bloque, es decir que permite que sus integrantes viajen simplemente con la utilización del Dni, o el pasaporte. Por este motivo, estos países son “ privilegiados”en la región. S i eres parte del Me...

Vino de Colombia a estudiar y sufrió una brutal golpiza en un penal que lo dejó en coma

Frank Sinatra, el artista que marcó la historia de la grabación

  “Es momento de que te deshagas de ese micrófono”, le decía el potente tenor tocaimuno Carlos Julio Ramírez a Frank Sinatra cuando lo invitó a cantar a dúo, siendo cantantes muy diferentes pero hermanados por una historia común: llegaron a Nueva York como extraños y allí se forjaron. Entonces, la estrella de ojos azules le respondió: “Está bien, hagámoslo a tu manera: ¿Qué tal Fígaro?”, de la ópera El barbero de Sevilla. El resultado de tal duelo, que en el fondo era una completa tomadura de pelo, representa aquello en lo que Sinatra era el gran mago y con lo que revolucionó el canto para la historia de la música: el secreto no estaba en la potencia, sino en el sentimiento. Hoy, esa sentencia suena como una verdad de Perogrullo, pero en los años 30 el tema sí era nebuloso: el entonces veinteañero Sinatra estaba tanteando un terreno en el que el canto era valorado más por su proyección. Era la época en que las voces comenzaban a adaptarse a la masificación del micr...