Ir al contenido principal

¿Qué opina de esas dos tiras que sostienen el pantalón de los hombros? ¿Son excesivamente formales? ¿son de viejitos?




Es cierto que los tirantes son un complemento de moda masculina al que pocos hombres colombianos están acostumbrados. Pero ha llegado la hora de usarlos, porque con la influencia de lo preppy en la ropa para hombres, cada vez llegan con más fuerza y es la oportunidad para cambiar la típica correa negra, o café, por unos buenos tirantes que además de estéticos resultan funcionales. Aquí creemos que en la variedad está el placer, abra su mente y amplíe las opciones en su armario, la moda no tiene por qué ser aburrida.
Algunas ventajas
-No dividen en dos partes el cuerpo. Esto da mayor fluidez y limpieza y se consigue acentuar la verticalidad, alargar y estilizar la figura.
-Conseguirá que el largo del pantalón con respecto a los zapatos se mantenga estable. Nada peor que arrastrar los pantalones o llevarlos con arrugas y pliegues.
-No presionan la cintura, ni producen bultos en el caso de que el pantalón quede un poco grande.
-Nunca se le caerán los pantalones.
-No importa la postura que se adopte, o el tiempo que se usen: siempre se mantendrán en su sitio.
-Ideales para los que tienen kilos de más, porque evitan que el pantalón termine debajo del abdomen y además consiguen un talle alto; con su uso, una parte importante del vientre queda cubierta por el pantalón, disimulando esos kilos que sobran.
-Hay quienes sólo usan los tirantes con traje y para la vestimenta informal prefieren llevar un buen cinturón de piel, esas decisiones las dejamos a criterio personal.
Dos recomendaciones
-No utilice los tirantes si usa fajín con esmoquin o dinner jacket; tampoco caiga en la redundancia de usar tirantes y correa al mismo tiempo.
-No olvide que entre los jóvenes es normal ver los tirantes usados sólo como adorno, llevándolos completamente fuera de los hombros y caídos en los costados, en ellos es válido, piénselo dos veces antes de implementar el freestyle para la oficina o un evento social.

Comentarios

Entradas populares de este blog

residencia precaria argentina

Bienvenido a la Argentina, Después de desempacar tus maletas y adaptarte a esta gran ciudad,  viene el primer tramite que debes realizar. Tramitar la residencia temporaria argentina. Esta en primera instancia te la residencia temporaria que es valida por dos años. Luego de estos años, se vence y  pides el cambio de categoría pasando a la residencia permanente durante 15 años adicionales. Para comenzar, los tramites cambian según tu país de origen, es decir, si tu país hace parte del convenio mercosur o no.  Los países que hacen parte del Mercosur son Brazil, Paraguay, Venezuela, Peru, Colombia, Chile, Guyana, Surinam,  Bolivia y Uruguay, el resto del mundo es No- Mercosur. Este tratado permite dentro de sus beneficios, la libre circulación de ciudadanos del bloque, es decir que permite que sus integrantes viajen simplemente con la utilización del Dni, o el pasaporte. Por este motivo, estos países son “ privilegiados”en la región. S i eres parte del Me...

Vino de Colombia a estudiar y sufrió una brutal golpiza en un penal que lo dejó en coma

Frank Sinatra, el artista que marcó la historia de la grabación

  “Es momento de que te deshagas de ese micrófono”, le decía el potente tenor tocaimuno Carlos Julio Ramírez a Frank Sinatra cuando lo invitó a cantar a dúo, siendo cantantes muy diferentes pero hermanados por una historia común: llegaron a Nueva York como extraños y allí se forjaron. Entonces, la estrella de ojos azules le respondió: “Está bien, hagámoslo a tu manera: ¿Qué tal Fígaro?”, de la ópera El barbero de Sevilla. El resultado de tal duelo, que en el fondo era una completa tomadura de pelo, representa aquello en lo que Sinatra era el gran mago y con lo que revolucionó el canto para la historia de la música: el secreto no estaba en la potencia, sino en el sentimiento. Hoy, esa sentencia suena como una verdad de Perogrullo, pero en los años 30 el tema sí era nebuloso: el entonces veinteañero Sinatra estaba tanteando un terreno en el que el canto era valorado más por su proyección. Era la época en que las voces comenzaban a adaptarse a la masificación del micr...