Ir al contenido principal

carta ala comunidad colombiana en argentina


                                                 










 Colombiano es argentina



Hoy  quiero manifestar mi enorme inconformismo , desde que tome la decisión de venir a estudiar  a argentina la verdad solo esperaba cosas  buenas y  un crecimiento personal que hasta ahora  no a sido lo único que e vivido .

Nunca en mi vida fui discriminado  por ser colombiano  y eso que por ser deportista salí de Colombia varias beses ,  mi llegada a argentina fue como la de la mayoría  por consejos de terceros  y por lo que me comentaron esto seria como el paraíso para el colombiano , pero con cada día que paso en argentina cada día me doy cuenta que no es así

Todos los días    desde mi llegada  ni un solo día  ni uno no hay una noticia judicial en argentina  que no tenga que ver un colombiano o mas   es triste y frustrante

Se que todos lo que viene  no solo es a estudiar cada vez la mayor parte de las personas que viene  es a robar y delinquir  ¡ya no mas¡

Cada día que salgo  de  rumba me topo con unas caras que jamás pensé encontrar fuera de Colombia  y en zonas de conflicto   mi mayor impresión fue hace unos días que entre a un boliche colombiano   donde encontré desde prestamistas cuenta gotas hasta urabeños no puedes ser posible  que uno escape de su realidad para encontrarla fuera de Colombia yo como colombiano digo basta .

Mi mayor  frustración  fue en la feria del libro  infantil y juvenil  argentina y un colombiano trabajando en ella  un orgullo para todos , pero  todos los días  un colombiano robando  no puede ser posible y yo muerto de la pena  el peor de todos los días fue cuando un  tarado  robo al garaham hospital de niños  ese dia lo mire ala  cara y estuve a nada de pegarle por  animal.

Pero bueno solo quiero decirles que esta en nosotros  que en argentina ya no sigan llegando    cualquier colombiano a hacer  quedar el nombre  por el piso 

Esto es crudo pero apoyo que pidan visa a colombiano 

Att un anónimo  por si acaso a alguien  tomar represarías por esta carta de un colombiano frustrado por su gente   

Comentarios

  1. conoci un caleño que me ha contado de sus negocios con narcos en Cali y segun no era narco. Un tipo que se vanagloriaba de contar sobre la gente horrible que ha tenido contacto narcos asesinos prostitutas...y aca en Buenos Aires trabaja en Once en una galeria de peruanos,y no hace mas que andar con delincuentes que voltean como el dice. Es su karma en Colombia amigo de los narcos y aca sigue el mismo camino. Seguramente va a terminar mal como todos los delincuentes. Alejense de el sus iniciales son J.F.H.C

    ResponderEliminar
  2. la mayoria de los colombianos hablan de cambiar la imagen de colombia ante el mundo pero ninguno se propone luchar para cambiar la dura realidad de colombia, al contrario prefierend ecir que colombia es hermoso mientras la guerrilla existe desde hace 50 años y el narcotrafico y demas van en aumento

    ResponderEliminar
  3. Los colombianos son simplemente una mierda, asi que vayanse de argentina sean buenos o malos. Partidas de mierdas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes porque insultar a los colombianos, o es que sólo los colombianos son los que roban en argentina? Hay tanto argentinos como extranjeros que roban, matan,venden y consumen drogas.

      Eliminar
    2. mira soy colombiano a mucho honor bno pero no es solo eso me parece q si hay colombianos q no actuan correctamente pero eso no nos califica a todos aqui tambien hay buenas personas honrradas y de bien y te aseguro que si llegas a venir a colombia aqui se te recibe con los brazos abiertos por que aqui sabemos acojer a la gente sabemos q no por que un argentino es malo todos lo son sabemos q no es asi y q por uno no podemos calificarlos a todos mira te invito a que vengas aqui a colombia asi sea por un par de dias y creeme que aqui nosotros hacemos que los extranjeros se sientan bien y tengan una buena acojida.
      a demas no solo hay colombianos malos en todos los paises en cada lugar del mundo encontraras gente tanto buena como mala que tengas buena noche y no se piensa como te sentirias si por un argentino malo te juzgaran a ti tal cual por lo q hace el....

      Eliminar
    3. Soy argentino y la mierda sos vos pedazo de tarado, quein te habilito para discriminar asi..

      Eliminar
  4. perdon te pregunto, es q no entendi muy bien eso de hasta urabeños; osea ellos no tienen el mismo derecho q ustd a salir del pais en busca de una mejor vida? ustd esta haciendo lo mismo q muchas personas estigmatizando por ser de un lugar, desde que llegue argentina asi como muy malos argentinos me he topado tambien muy buenas personas me he encontrado pero por dos o tres no pienso q los argentinos sean lo peor solo pienso q hay cada loco en este mundo y veo bn q ahora encontre otro colombiano asi!

    ResponderEliminar
  5. creo que no deben generalizar, todo colombiano o colombiana que pisa suelo argentino no es una lacra, hay colombianos que dejan el nombre de COLOMBIA en alto, tengo una pariente que trabaja con el estado argentino, y es bien reconocida, y como ella hay tantos colombianos, cosa que no insulten a todos los colombianos. Es como decir por unos pocos narcos, todos los colombianos seriamos narcos, hay gente buena.

    ResponderEliminar
  6. tengo 40 años de edad, en mi vida sufri 4 robos y tres de ellos en los ultimos 3 años. esos tres ultimos robos fueron perpetrados por colombianos....sera una mera casualidad?. lo dejo a criterio de la comunidad colombiana.

    ResponderEliminar
  7. Hola, he leido tu nota, y me doy cuenta lo mal que debes sentirte..... Un colombiano viviendo en Argentina, tiene derechos de trabajar? todos esos colombianos que ingresaron que decis que roban, etc, pueden emplearse y trabajar en ley? o viven todos ilegales??

    ResponderEliminar
  8. ARGENTINA Y LOS ARGENTINOS SON TODOS UNA BASURA http://www.taringa.net/posts/noticias/7721837/Como-son-los-argentinos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta, CAFETERO NARKO, podes regresarte por donde entraste, no solo merca traen, sino tambien supuestos "profesionales" que se venden por 2 pesos y matan gente en los sanatorios, hablan del "intercambio" cultural en la universidades y no pagan ni un peso porque son gratuitas y las bancamos nosotros. Simplemente CAFETERO, A-N-D-A-T-E.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PALABRAS PARA MI FUNERAL POR HÉCTOR ABAD FACIOLINCE El escritor Héctor Abad se adelanta a su muerte y deja por escrito lo que le gustaría se dijera el día en que acabe su vida.

Señoras y señores: El suicidio de Héctor Abad nos ha sorprendido a todos, empezando por mí. Yo, que lo conocí desde mi más remota infancia y que tuve con él un trato bastante íntimo, puedo decir que no me esperaba este último gesto, en mi opinión muy histriónico e incluso de mal gusto. Él me decía siempre, cuando alcanzaba las cimas de la desesperación, que no pensaba matarse nunca, por un motivo muy simple: para no darles gusto a sus enemigos. Y repetía mucho la siguiente frase: Suicidarse, ¡qué cursilería! Sin embargo ayer lunes supimos que se había quitado la vida en su casa, en algún momento del domingo. La nota de despedida, clara sobre sus intenciones, pero oscura sobre los motivos del acto, deja algún espacio a la especulación. No creo cometer una infidencia si la reproduzco aquí: Hijos míos, hermanas, amigos: he resuelto matarme a pesar de lo mucho que he amado la vida. Estoy cansado de todo y creo que ya es suficiente con lo que he vivido. Los quise mucho; no me guarde

Se trata de un Rolex de 18 quilates que tienen más de 500 esmeraldas. Es tan valioso que no tiene precio y pertenece a un coleccionista privado.

Esas son las respuestas a las preguntas que más se repiten por todo aquel que ve la joya. "Esta es una pieza única, elaborada por joyeros y orfebres colombianos en oro de 18 quilates, tiene alrededor de 500 esmeraldas boyacenses extraídas de Muzo, unos 300 diamantes full-cut blancos y hasta un rubí que hace parte de su mecanismo automático", explica John Mora, presidente de  Expoesmeraldas . Su maquinaria es marca Rolex, tiene 110 gramos en oro macizo y esta es la primera oportunidad en la que se exhibe al público. "Quienes vinieron a la inauguración de la  Feria de las Colonias  lo pudieron admirar, y también lo tendremos exhibido el 22 de julio en el pabellón cinco de Corferias, donde logramos agrupar todo lo relacionado con las esmeraldas", explicó Mora. El presidente de Expoesmeraldas añadió que todas las piedras verdes que adornan este Rolex fueron extraídas de minas de Muzo (Boyacá) y que es una joya tan importante que no es recomendable dar su v

residencia precaria argentina

Bienvenido a la Argentina, Después de desempacar tus maletas y adaptarte a esta gran ciudad,  viene el primer tramite que debes realizar. Tramitar la residencia temporaria argentina. Esta en primera instancia te la residencia temporaria que es valida por dos años. Luego de estos años, se vence y  pides el cambio de categoría pasando a la residencia permanente durante 15 años adicionales. Para comenzar, los tramites cambian según tu país de origen, es decir, si tu país hace parte del convenio mercosur o no.  Los países que hacen parte del Mercosur son Brazil, Paraguay, Venezuela, Peru, Colombia, Chile, Guyana, Surinam,  Bolivia y Uruguay, el resto del mundo es No- Mercosur. Este tratado permite dentro de sus beneficios, la libre circulación de ciudadanos del bloque, es decir que permite que sus integrantes viajen simplemente con la utilización del Dni, o el pasaporte. Por este motivo, estos países son “ privilegiados”en la región. S i eres parte del Mercosur,  estos son los p