Aries
(21 de marzo – 19 de abril)
Se impone ahora que establezcas prioridades y que desarrolles paciencia para que poco a poco te vayas organizando mejor. Alguien no te cumple con lo prometido. No dejes que esto te deprima y dale otra oportunidad. No derroches el dinero, aprende a administrarlo mejor. Números de suerte: 8, 10, 23.
Tauro
(20 de abril – 20 de mayo)
Una oferta de trabajo vendrá a aliviar tu situación económica, si decides a aceptarla. Alguien de tu familia pasa por momentos difíciles. Que no te tome por sorpresa si se acerca a ti pidiéndote ayuda, ya que la va a necesitar. No le eches más leña al fuego recriminando sus acciones y ayuda en la medida que tu puedas. Números de suerte: 19, 5, 13.
Géminis
(21 de mayo – 20 de junio)
Fortalécete emocionalmente. Ponte baterías nuevas y a trabajar. Lo que fue ya no será, así que prepárate para todo. Se impone ahora que cambies actitudes, reacciones, filosofía y te adaptes a todo el torrente de sucesos que se avecina. Realizarás que el único responsable de tus éxitos o fracasos eres tú mismo. Números de suerte: 40, 3, 21.
Cáncer
(21 de junio – 22 de julio)
Las estrellas iluminan el romance en tu vida. Muchos serán los que te rondarán, te admirarán y te apoyarán en lo que necesites. Tu potencial creativo será ilimitado. Te sentirás ahora con muchos deseos de volver a estudiar y te aventurarás a realizar cambios mayores en tu vida. Números de suerte: 8, 35, 11.
Leo
(23 de julio – 22 de agosto)
Te recuperas de lo que se considera una derrota, pero con la diferencia de que te sientes un triunfador. Es tiempo de volver a empezar con más fuerza, esperanzas y empeño. Un cambio en tu persona no te vendría nada mal. Modernízate y ,si es tu caso, pierde esas libritas extras. Números de suerte: 4, 12, 38.
Virgo
(23 de agosto – 22 de sept.)
Mucho cuidado al criticar a otros. No comentes aquello que debe de quedar en la familia. Aléjate del chisme. Entran a tu espacio nuevas amistades que te llevarán a ver un nuevo aspecto de la vida. Disfrutarás más de las actividades al aire libre y te envolverás en algún tipo de deporte que te ayudará a ponerte en forma. Números de suerte: 46, 39, 42.
Libra
(23 de sept. – 22 de oct.)
Te impones con toda tu grandeza y esplendor. Ya el trabajo difícil en tu vida está hecho, ahora espera recompensas y reconocimientos. Te liberas de cargas y falsas responsabilidades. Rompes con toda cadena que te limita y vuelves a ser tú mismo. Viajarás por la vida sin esas maletas pesadas de angustia y preocupación. Números de suerte: 22, 15, 3.
Escorpión
(23 de oct. – 21 de nov.)
La energía planetaria te impulsa a seguir adelante con tus metas o proyectos. No te detengas, sigue luchando. No te sigas imaginando lo que no es verdad. Esos comentarios malintencionados que han llegado hasta tus oídos no tienen fundamento alguno. Tú tienes mucha fe en esa persona y ésta no te va a defraudar. Números de suerte: 41, 27, 14.
Sagitario
(22 de nov. – 21 de dic.)
Pasa por alto los comentarios negativos que vengan de personas frustradas y llenas de complejos. Tú no tienes porqué pagar por los errores de los demás. A ti la vida te llena de bendiciones. Es momento de viajar, de divertirte, de hacer nuevas amistades. Haz planes para visitar a la familia que tienes en el extranjero. Números de suerte: 49, 35, 12.
Capricornio
(22 de dic. – 19 de ene.)
Es tiempo de levantar vuelo e independizarte, si aún no lo has hecho. La vida te ofrece ahora oportunidades para alcanzar tus metas. No sigas dejando las cosas para después y aprovecha la racha de buena suerte que tienes ahora. Alguien muy cerca de ti necesita de tu consejo o ayuda económica. Números de suerte: 51, 16, 30.
Acuario
(20 de ene. – 18 de feb.)
Todo lo que esté relacionado con la comunicación se encuentra muy bien aspectado. Una explosión de información, experiencias e ideas embellecerán tu mundo intelectual y profesional. Tu potencial creativo se exalta ahora y si sabes aprovecharlo te llevará a lograr lo que siempre has anhelado. Números de suerte: 42, 39, 6.
Piscis
(19 de feb. – 20 de marzo)
Tu sistema nervioso podría verse afectado a causa de los problemas personales o exceso de trabajo. La energía de las estrellas ahora te imanta de suerte para que tu vida tome un giro inesperado y te recuperes hasta de lo imposible. Te llega la ayuda que necesitas. Números de suerte: 25, 18, 9.
Comentarios
Publicar un comentario