Ir al contenido principal

Teófilo Gutiérrez se enfrascó en otra pelea con un compañero de Racing



Esta es la segunda vez que el colombiano se ve involucrado en un incidente de esta naturaleza.

Según el portal deportivo argentino DiarioVeloz.com, Teófilo Gutiérrez se peleó con Gonzalo Espinoza, un juvenil de Racing Club, equipo en el que milita el colombiano.
El incidente, que ocurrió durante una sesión de entrenamiento y ante la mirada de Alfio Basile, nuevo entrenador de la 'Academia', no es el primero en el que se ha visto involucrado el delantero. El año pasado, también en una práctica, 'Teo' había golpeado al arquero Mauro Dobler después de un choque producido por una jugada.
Esta pelea es una polémica más creada por el colombiano, quien al final del año pasado, tuvo una serie de inconvenientes por haber hecho comentarios fuerte contra sus compañeros de equipo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

residencia precaria argentina

Bienvenido a la Argentina, Después de desempacar tus maletas y adaptarte a esta gran ciudad,  viene el primer tramite que debes realizar. Tramitar la residencia temporaria argentina. Esta en primera instancia te la residencia temporaria que es valida por dos años. Luego de estos años, se vence y  pides el cambio de categoría pasando a la residencia permanente durante 15 años adicionales. Para comenzar, los tramites cambian según tu país de origen, es decir, si tu país hace parte del convenio mercosur o no.  Los países que hacen parte del Mercosur son Brazil, Paraguay, Venezuela, Peru, Colombia, Chile, Guyana, Surinam,  Bolivia y Uruguay, el resto del mundo es No- Mercosur. Este tratado permite dentro de sus beneficios, la libre circulación de ciudadanos del bloque, es decir que permite que sus integrantes viajen simplemente con la utilización del Dni, o el pasaporte. Por este motivo, estos países son “ privilegiados”en la región. S i eres parte del Me...

Vino de Colombia a estudiar y sufrió una brutal golpiza en un penal que lo dejó en coma

Frank Sinatra, el artista que marcó la historia de la grabación

  “Es momento de que te deshagas de ese micrófono”, le decía el potente tenor tocaimuno Carlos Julio Ramírez a Frank Sinatra cuando lo invitó a cantar a dúo, siendo cantantes muy diferentes pero hermanados por una historia común: llegaron a Nueva York como extraños y allí se forjaron. Entonces, la estrella de ojos azules le respondió: “Está bien, hagámoslo a tu manera: ¿Qué tal Fígaro?”, de la ópera El barbero de Sevilla. El resultado de tal duelo, que en el fondo era una completa tomadura de pelo, representa aquello en lo que Sinatra era el gran mago y con lo que revolucionó el canto para la historia de la música: el secreto no estaba en la potencia, sino en el sentimiento. Hoy, esa sentencia suena como una verdad de Perogrullo, pero en los años 30 el tema sí era nebuloso: el entonces veinteañero Sinatra estaba tanteando un terreno en el que el canto era valorado más por su proyección. Era la época en que las voces comenzaban a adaptarse a la masificación del micr...