Los televisores UHD 4K tiene cuatro veces más claridad en las imágenes que el estándar Full HD. Mientras este producto crece rápidamente en el mercado, también existen televisores RGBW, los cuales tienen una calidad de imagen más baja que los televisores UHD 4K. Pero realmente, los compradores no son conscientes de sus diferencias: lo que hace una TV UHD 4K el televisor con una mejor calidad.
A continuación, le mostraremos tres videos que explicarán las diferencias y mostrarán cuál es la opción, si está buscando mejor resolución, brillo y color.
Imágenes naturales y colores más brillantes
Con la visualización de estos televisores puede ver cada pequeño detalle mucho más nítido que antes, ya que ofrece una resolución cuatro veces mejor de la Full HD, con colores reales y precisos. Entérese cómo funciona.
Diferencia en pixeles
Los televisores UHD 4K tienen aproximadamente 8 millones de pixeles, cuatro veces más que en otros televisores Full HD. Esto permite que la TV UHD 4K muestre la misma imagen con más detalle y claridad. El siguiente video le explicará mucho mejor su funcionamiento.
Por qué el TV UHD 4K de Samsung se distingue por su calidad de imágenes
Los televisores comunes RGBW utilizan una estructura de pixeles diferente a los televisores UHD de Samsung, ya que los primeros convierten algunos sub-pixeles RGB a blanco, lo que reduce el número de pixeles, esto equivale a imágenes con menos detalles. El siguiente video explicará mucho mejor este cambio.
Comentarios
Publicar un comentario