El popular River Plate dejó escapar este sábado una victoria que tenía en el bolsillo, empató 2-2 con el humilde Guillermo Brown de Puerto Madryn, y quedó como escolta de Rosario Central en el campeonato de Primera B Nacional (segunda división) delfútbol argentino.
River llegaba a la fecha 34 como líder, posición que compartía con Rosario Central, pero el equipo rosarino se impuso por 2-0 al Atlético Tucumán y pasó al frente con 68 puntos, dos más que River (66), que además puede ser alcanzado por Instituto (63), que aún debe disputar su encuentro de esta jornada.
El desequilibrio se produce justo antes del cruce entre River y Central, el próximo fin de semana en Rosario, en un partido crucial para la definición del campeonato, ya que sólo quedan cuatro jornadas por delante.
En el Monumental, Gastón Bottino (17) puso en ventaja a Guillermo Brown, pero Riverdio vuelta la cuenta con un certero tiro libre de Fernando Cavenaghi (34) y un cabezazo de Daniel Villalva (79), y así parecía encaminarse al triunfo. Pero Hernán Zanni (90) enmudeció a la multitud ‘millonaria' con el empate para el modesto equipo de la provincia de Chubut (sur).
River contó con la participación del delantero franco-argentino David Trezeguet, que estuvo en una noche deslucida y desperdició una situación muy favorable, y también fueron titulares los uruguayos Juan Manuel Díaz y Carlos Sánchez.
Comentarios
Publicar un comentario