Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2012

Instagram crea unos lentes de sol con cámara incorporada (+FOTOS)

Hace poco se adaptó una versión para Android y fue adquirida por Facebook, está claro que Instagram es una aplicación que hace noticia cada cierto tiempo: es una de las mejores para editar y aplicar filtros a las fotografías. También es fuente de inspiración para los diseñadores: si hace poco se propuso una Socialmatic, una cámara tipo Polaroid con la aplicación incluida, esta vez proponen unos lentes con ese mismo concepto. Según el diseñador, el alemán Markus Gerke, y tal y como afirma en el diario  El Comercio , los vidrios de los Instaglasses se activan mediante un botón llamado "Insta", que tiene los colores distintivos de la red social y que se encuentra situado en una de las patas de la cámara. Además de una cámara de 5 megapíxeles, los lentes incluyen la conexión 4G, Wi-Fi, memoria de 2 GB y una batería de 7 horas.
Un nuevo vídeo se ha difundido por el canal de YouTube, en el que se puede apreciar a la intérprete cuando tenía 13 años de edad .  En el clip inédito, Shakira interpreta el tema "Magia", mismo nombre de su álbum debut que grabó en 1991 de la mano de Sony Colombia. La colombiana luce un look muy ochentero con el pelo alborotado y un fleco que la hacía ver aún más joven. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=B1u4Q2bDDdw#!
  dj wayuu es el dj colombiano con mas proyección en estos momentos en canada  haciendo patria todos apoyemos el talento colombiano https://www.facebook.com/pages/WAYUUmean/250526101688823?notif_t=page_new_likes   un like  difundan